Las Cuevas Al Jatib, la cueva El Ermitaño y la cueva Las Yeseras forman parte de un complejo turístico con mucho encanto. Dispone de un total de 37 plazas. Se pueden añadir camas extras.
A parte de alojamientos tipo Apartamento y VTAR dispone de un restaurante, bar, terraza, tetería y un espacio infantil, la «Cueva del Topo» para los niños y las niñas y los grandes que no pueden resistir ;-)
La comida del restaurante es muy rica. Durante gran parte del año abre de jueves a domingo. Puedes pedir a Carmen, la gerente y cocinera, comida especial para eventos, comida vegetariana, árabe etc. Para grupos con reserva previa se puede abrir otro día. En los meses de verano no cierran.
Además puedes apuntarte a una sesión de Hammam y contratar un masaje para la relajación total. Te aseguro que en estas cuevas se te olvida la vida cotidiana y el estrés.
En verano puedes disfrutar de la piscina al aire libre todos los días de 10’30 a 19’30h. Para los clientes es gratuita y personas externas pueden comprar una entrada para el día si el aforo lo permite.
Te puedo gestionar solamente el alojamiento y también otros servicios y el programa de actividades.