Cargando Eventos

Celebramos el solsticio de verano en un lugar mágico.
Te invitamos a una nueva experiencia de fusión de actividades para tu bienestar.

El Domingo 22 de junio ofrecemos una jornada completa de actividades de conocimientos ancestrales y conexión con la naturaleza en el entorno del Balneario de Alicún de las Torres en el GEOPARQUE de Granada.

PROGRAMA:

•PASEO POR EL TORIL Y DOLMENES
•YOGA EN LA NATURALEZA
•PLANTAS TANSFORMADORAS
•ALMUERZO MENU DEL DÍA
•CEREMONIA DE CACAO Y SONOTERAPIA
•BAÑO EN AGUAS TERMALES

Horario: 10 – 19’30h
Precio con oferta super especial 75,- €
si pagas la reserva de 20€ antes del 15 de junio (en mano, por bizum o transferencia)

¡Reserva tu plaza ya!

Contacta para más información y reservas:
654 010339 (Claudia)
641 657 011 (Héctor)
674 225 283 (Gabriel)
659 341052 (Yolanda)

Requisitos: ¡Regálate esta escapada! No necesitas conocimientos previos.

Trae ropa cómoda, bañador y toalla, zapatos para el campo, una esterilla, una manta ligera o un foulard/pareo para taparte en la relajación, gorro, crema protectora y una botella de agua.

Punto de encuentro: En la terraza de la puerta principal del hotel Reina Isabel.
Se ruega ser muy puntual y recomendamos llegar a las 9’30h para ir al baño o tomar una infusión antes de salir a la naturaleza. En el entorno no hay cobertura y será difícil encontrarnos.

 

El Solsticio de verano

El solsticio de verano es el día más largo del año en el hemisferio norte. Durante milenios, las culturas del mundo han celebrado y venerado los fenómenos celestes. Ese día el eje terrestre está más inclinado hacia el sol. Las antiguas culturas celebraban este momento como un símbolo de renovación, crecimiento, expansión y conexión con la naturaleza. Ese día es el apogeo del poder solar. Se honra la luz, el calor y la energía vital del sol. Se expresa gratitud con el cuerpo y la palabra, y se establecen intenciones claras alineando nuestras energías con el ciclo natural de la tierra. Para los Mayas por ejemplo, ese día “el padre Sol está en quietud”. En muchos lugares del mundo se encuentran estructuras de piedras, tumbas o pirámides que están alineados con los solsticios.

Antes las personas miraban al cielo para entender la tierra…, hoy, desafortunadamente pasamos demasiado tiempo con la mirada en la pantalla del móvil o en un soporte similar. Así nos desconectamos y desaprendemos, dejamos nuestro poder a los demás.

En nuestra jornada trabajaremos la apertura del corazón para recibir la luz y la energía renovadora del sol, reconocemos a la vez nuestra luz interior.
El solsticio nos puede inspirar a nutrir nuestra alma, a florecer en plenitud y vivir en alineación con la sabiduría ancestral.

Share This Story, Choose Your Platform!

Ir a Arriba